A Manolo Reina ya se le ha pasado el disgusto del pasado domingo en Granada. “Ahora ya hay que seguir”, reconocía este mediodía el guardameta bermellón en la rueda de prensa post entrenamiento. El cancerbero rojillo, indiscutible en los planes de Vicente Moreno, ya solo piensa en el próximo encuentro ante el Extremadura, donde quiere dar continuidad a la línea de los últimos encuentros.

“El balance hasta el momento es bueno. Si conseguimos ganar al Extremadura, entonces ya será estupendo. Hemos seguido en la misma dinámica del año pasado, todo el mundo aporta su granito de arena y esa es la línea que hay que seguir”, ha reconocido.

“El Extremadura es un equipo difícil, como vienen a ser todos los partidos de Segunda, y vamos a tener que dar el máximo si queremos sacar un resultado positivo. En casa, ante nuestra afición, somos un equipo fuerte, debemos aprovecharlo para volver a la senda de la victoria”, ha señalado el de Villanueva del Trabuco sobre el próximo rival ante el que se enfrentarán.

Reina considera que el equipo “está mínimo donde se merece, pese a lo complicado que es eso para un equipo recién ascendido”. Una de las claves para seguir en la dinámica positiva que atraviesa el equipo es mantener la portería a cero, una circunstancia que no consiguen desde hace cinco jornadas: “Este año, en el inicio de temporada, conseguimos mantener muchos partidos la portería a cero, pero ahora parece que nos hemos metido en una dinámica en la que prácticamente todos los partidos nos meten un gol. Hay que intentar cambiar esto porque sabemos que en esta categoría, si te meten un tanto, es difícil sacar el partido adelante”.

Pese a la llegada de Leandro Montagud, Reina no ha tenido problemas para mantener su titularidad en el once del técnico valenciano, aunque el competencia, con la llegada del nuevo cancerbero, se ha elevado. “Firmaron a Lea, somos tres porteros, pero lo importante es que juegue quien juegue, que el equipo vaya bien. Después de ascender la portería debe estar bien cubierta e independientemente de quien juegue, sabemos que la portería va a estar bien”, ha señalado el andaluz.