La leyenda de la NBA, Steve Nash, junto a los también accionistas del Real Mallorca, Stuart Holden y Kyle Martino, se ejercitaron ayer en Son Bibiloni con el filial, a las órdenes del técnico Julián Robles.

No fue una mañana cualquiera en la ciudad deportiva por estos tres ilustres visitantes, que pasan unos días de vacaciones con sus familias en la isla. Se entrenaron como si fueron uno más con el segundo equipo, que ocupa el segundo lugar de la clasificación en Tercera División. Todos ellos demostraron muy buenas maneras y arrancaron las sonrisas de los presentes, aunque se tomaron el trabajo muy en serio. Además, saludaron al director deportivo del club, Javi Recio, y al capitán del primer equipo, Xisco Campos, que también estaban en la ciudad deportiva. De hecho, el binissalemer le explicó al dos veces MVP de la NBA cómo había sido su choque con Rey Manaj en el encuentro ante el Albacete y las consecuencias del golpe.

Xisco Campos también le contó que ayer ya había empezado a hacer ejercicios sobre el césped, aunque de forma muy suave ya que todavía no tiene un plazo fijado para el regreso a la competición, al recuperarse de la fisura que padece en sus costillas.

Nash, Holden y Martino no tienen previsto quedarse hasta el domingo para presenciar el duelo a las 12 horas ante el Extremadura en Son Moix por problemas de agenda, pero todo apunta a que hoy y el viernes también asistirán a Son Bibiloni, por lo que podrán saludar a Vicente Moreno y compañía. También aprovecharán para reunirse con el consejero delegado, Maheta Molango, para tratar diversos asuntos del club. Además, también han visitado en Manacor la Rafa Nadal Academy.