El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, lamentó que sus jugadores tuvieran anoche la pólvora mojada ante el Granada. "

El valenciano no ocultó su enfado por regresar a la isla de vacío. "De sensaciones se vive poco, se vive de lo que sumas, especialmente de las victorias, aunque creo que hemos podido sacar algo. Por ocasiones hemos tenido más, pero no nos podemos ir contentos", apuntó.

Moreno se resignó ante la mayor eficacia de los andaluces: "Hemos tenido ocasiones, variadas y bastante claras, pero no hemos tenido el acierto suficiente para que entraran. El gol del Granada es una genialidad, sabíamos que tenían calidad y lo hemos acabado pagando", señaló. El de Massanassa se explayó en su discurso. "Es que el equipo ha salido bien y eso que teníamos un gran equipo que jugaba en casa. Cuando hemos ido a buscar la portería contraria hemos tenido ocasiones muy claras. Te quedas con ese sabor de haber podido sacar algo de aquí. No hemos estado lo finos que sí estuvimos la semana pasada contra el Tenerife. Se vive de puntos, no de sensaciones, pero no hay nada que reprocharles", afirmó.

El preparador no dio importancia a que el equipo se mantenga sexto en la tabla. "Ni me preocupaba antes, ni ahora. Lo importante era sumar y seguir con esta dinámica, pero ahora ya nos toca pensar en el próximo porque la clasificación no la miro en exceso", manifestó. Moreno, que espera que el golpe que recibió Pedraza no sea importante, habló de la actuación de Baba: "Va evolucionando, no era una plaza sencilla y le ha costado un poquito, pero confiamos en él, tiene potencial y hace falta que se lo crea, puede ser importante para nosotros".