14 de octubre de 2018
14.10.2018

Martínez: "El Mallorca está bien trabajado en todas las facetas"

13.10.2018 | 23:30
El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó que el Mallorca "está bien trabajado en todas las facetas" por lo que los suyos van a necesitar su "mejor versión" si quieren lograr la victoria. Martínez definió al Mallorca como "un bloque muy competitivo que al llevar tiempo jugando junto ha pasado por muchas experiencias competitivas". "Es un bloque maduro que viene de hacer cuatro goles, y eso en Segunda no es fácil, y está en una muy buena dinámica. Me gusta ese equipo porque está bien trabajado en todas las facetas, son intensos", añadió.

Martínez agregó que el cuadro balear "maneja y tiene buena nota en todas las facetas del juego" al contar con "jugadores con experiencia y calidad que están en buen estado y que generan problemas que te pueden cambiar la dinámica de un partido".

El entrenador del Granada prevé un partido con "momentos de todo tipo", y pidió a los suyos "dinamismo y fluidez", además de "estar más acertados y ser más eficaces que otras veces". "Tenemos que dar continuidad a nuestra identidad", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!