11 de octubre de 2018
11.10.2018

Sergio Buenacasa vuelve a entrenarse con el grupo tras once semanas lesionado

Raillo sigue ejercitándose a un ritmo más bajo que sus compañeros, pero Moreno confía en que pueda jugar el domingo contra el Granada

11.10.2018 | 22:20
Buenacasa, ya lesionado en la concentración de Málaga.
El Mallorca se enfrentará al Granada el próximo domingo con una buena noticia: Sergio Buenacasa entrenó ayer por primera vez con el grupo después de once semanas recuperándose de una lesión. De cara al partido del domingo continúa a incertidumbre de Raillo. El conjunto bermellón visitará Los Cármenes con la moral por las nubes tras la contundente victoria del pasado sábado ante el Tenerife. Por su parte, el Granada recibirá la visita del Mallorca tras ganar 1-2 en el campo del Reus y en puestos de ascenso directo a Primera.

En el partido que se disputará a las 20:45 horas, Vicente Moreno seguirá sin poder contar con Xisco Campos, además de Sastre, ya que ambos jugadores siguen recuperándose de sus lesiones.

Buenacasa vuelve a estar disponible para Moreno. El jugador sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 6 de agosto en el partido de pretemporada que enfrentó al Mallorca con el Cádiz. El delantero de 22 años jugó la temporada anterior en el Barakaldo, equipo que milita en Segunda B, donde marcó un total de 14 goles. Buenacasa llegó al equipo bermellón el 18 de junio y tiene contrato hasta el 2021. Tras cumplir con los plazos de recuperación, el jugador espera su oportunidad de entrar en una convocatoria.

Por su parte, Antonio Raillo sigue con molestias, aunque desde el club esperan que pueda llegar en condiciones para jugar el partido contra el Granada. En el caso de que el central andaluz no se recupere a tiempo, Moreno deberá contar con el argentino Franco Russo, jugador que tan solo ha jugado un partido de titular en Liga esta temporada, en el empate a uno contra el Lugo.

Otra buena noticia para el conjunto bermellón ha sido la inclusión de Aridai y Salva Ruiz en el once ideal de la jornada ocho de Segunda. El gol y las dos asistencias del jugador canario y las incursiones por banda izquierda del lateral bermellón no han pasado desapercibidos en la última jornada.

La Liga ha hecho público los horarios correspondientes a la jornada número 13 de Segunda división. El Mallorca recibirá la visita del Córdoba a Son Moix el domingo 11 de noviembre a las 18:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!