El mediocentro del Mallorca, Marc Pedraza, se ha felicitado por tener a Marc PedrazaSalva Sevilla "Todo lo que pasa por él es peligro, tiene último pase, abre a banda, mueve el equipo y, además, ayuda en tareas defensivas. No tiene nada que demostrar, ya lo ha demostrado todo en el fútbol", ha afirmado esta mañana en rueda de prensa celebrada en Son Bibiloni. El pivote también ha tenido palabras de elogio hacia Dani Rodríguez. "Es una gran ayuda tenerle en el centro del campo", ha resaltado.

El conjunto bermellón se enfrentará el próximo domingo al Granada, un equipo que según Pedraza, es muy peligroso. "Se trata de un equipo complicado, tiene gente arriba de mucha calidad que te pude hacer mucho daño y que sabe presionar muy bien. Es uno de los equipos más duros de la categoría. están haciendo una buena temporada y estos días debemos preparar bien el partido", ha destacado. "El equipo está con confianza, jugando muy bien y siendo superior a casi todos los rivales. Trataremos de conseguir una victoria el domingo en un campo complicado", ha añadido.

Pedraza ha aplaudido los buenos resultados de los bermellones en este inicio de Liga. "La dinámica que traíamos del año pasado nos ha ayudado a ser un equipo ganador y luchador. Al final te lo vas creyendo y vas viendo que estás ahí arriba disputando cada partido. Las cosas están saliendo bien, estamos haciendo un trabajo muy bueno y esto se refleja en los resultados y en el juego del equipo", ha resaltado orgulloso. Eso sí, ha reclamado prudencia. "No queremos obsesionarnos con objetivos a largo plazo porque sabemos que esta categoría es muy complicada y nunca se sabe lo que puede pasar", ha explicado.

Para el mediocentro, una de las claves de este buen inicio es que Vicente Moreno aunque ha alabado el gran nivel de los fichajes: "La temporada es muy larga y habrá momentos para todos. Hay jugadores que están en el banquillo que pueden jugar de titular fácilmente y todo el mundo tendrá sus minutos y aportarán mucho al equipo. Ahora lo más importante es mantener el bloque".

Ante la menor afluencia de aficionados en los últimos partidos disputados en Son Moix, Pedraza no se ha mojado. "Nosotros ponemos todo de nuestra parte para que venga el máximo de gente posible y nos ayude en los momentos difíciles", se ha limitado a comentar.