Los problemas en la defensa del Real Mallorca comienzan a desvanecerse. Vicente Moreno recupera a Antonio Raíllo para el partido que mañana afrontan ante el Tenerife (16 horas) en Son Moix. Al regreso del central cordobés hay que sumar la más que posible titularidad de Salva Ruiz, quien en los últimos días ha entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

El lateral izquierdo tuvo que ser sustituido por el ecuatoriano Pervis Estupiñán en los últimos minutos del encuentro ante el Lugo. Unas molestias en su gemelo le obligaron a retirarse del Anxo Carro. El valenciano ha respondido bien al tratamiento y durante los dos últimos días ha entrenado con el resto de sus compañeros.

Además, el regreso de Antonio Raíllo refuerza la línea defensiva del conjunto bermellón. Tras cumplir un partido de sanción, el defensa cordobés se perfila como pareja de baile de Martin Valjent.

Xisco Campos, por su parte, ha empezado con su recuperación al margen del equipo. El de Binissalem ya entrena en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, donde empieza a recuperarse de la fisura que sufrió en la protuberancia de una de sus vértebras, fruto de la brutal caída que sufrió en el encuentro ante el Albacete.

Quien no acaba de recuperarse es el lateral diestro Joan Sastre. El de Porreres lleva más de dos meses con molestias en su rodilla izquierda y todavía no ha podido disputar ni un solo minuto durante la temporada. Fran Gámez, su sustituto en el verde, sigue labrando un inicio de temporada de ensueño y ayer volvió a ser incluido en el mejor once de la jornada de la Liga 123, tras el gol que firmó el pasado sábado en tierras gallegas.

Las dudas para el preparador Vicente Moreno radican ahora en la línea de ataque. Tras la sorprendente ausencia de Carlos Castro en Lugo, es posible que el técnico valenciano vuelva a darle una oportunidad tras el severo toque de atención. Álex López también pelea por un hueco en el once rojillo.