Abdón Prats se enfrenta este sábado al que fue, durante media temporada, su club, el Tenerife. "Algún jugador de mi época todavía queda, pero no tengo mucho contacto con ninguno de ellos. Fue un paso fugaz, por llamarlo de alguna manera, aunque lo recuerdo con cariño. Fue mi casa durante un tiempo, así que a partir del sábado a las seis, que tengan mucha suerte", señaló ayer el delantero del Real Mallorca.

"El Tenerife es una plantilla muy buena, amplia, con jugadores con experiencia que han demostrado durante muchos años que han estado ahí y sabemos que será un partido complicado, pero sabemos que podemos sacar un resultado muy positivo", resaltó el de Artà sobre el importante encuentro en Son Moix.

Para Abdón, el equipo que dirige Vicente Moreno está "haciendo muy buen trabajo" y subrayó que tienen "muchas ganas de que llegue el encuentro ante el Tenerife para poder darle una victoria a la afición". Sobre el importante papel que está jugando en este inicio de temporada, Abdón admitió sentirse "muy contento con la confianza" que le está trasmitiendo el míster. "Yo intento devolvérselo con juego y trabajo. Espero poder seguir así y aportar mucho. Dentro del vestuario tenemos claro que no nos podemos relajar con Moreno. Lo conocemos del año pasado y sabemos que hay jugadores detrás muy buenos que te pueden quitar el sitio rápido", explicó el futbolista bermellón.

Durante el pasado mercado estival, se habló de una posible marcha del futbolista de Artà, una opción que Abdón descartó en rueda de prensa. "La verdad que no se me planteó salir. Veníamos de una dinámica muy positiva, fui el máximo goleador el año pasado, juego en casa, conseguimos el objetivo y no se me pasó por la cabeza irme. Quería jugar en el Mallorca, en el fútbol profesional y ser un hombre importante aquí", resaltó el delantero mallorquinista durante la comparecencia.