A 48 horas del inicio del partido contra el Albacete, Vicente Moreno entró en la sala de prensa de buen humor, con una sonrisa en el rostro y confiado en que sus jugadores puedan conseguir la victoria ante el Albacete mañana domingo en Son Moix. "Hay que seguir con la dinámica de buenos resultados en casa. Hace mucho tiempo que hacemos un buen papel. No será fácil porque el Albacete es un rival importante de la categoría, pero si estamos bien...",, dijo el técnico valenciano, sin acabar la frase.

Del conjunto manchego dijo que "presenta unos números buenos. Está invicto, es un rival difícil de batir, con buenos jugadores, pero todo esto es una motivación para nosotros. Estamos ilusionados", señaló.

Bajo los palos del Albacete se colocará el mallorquín Tomeu Nadal, un viejo conocido de Moreno, que ya le tuvo en el Nàstic. "No tuvo fortuna por el problema de la ficha y le lastró. Pero ha sido capaz de volver. Es un gran portero y me alegro por él porque a nivel personal es un tipo fantástico, pero intentaremos fastidiarle el fin de semana", comentó, con una sonrisa en los labios.

Moreno tiene claro quién será el sustituto del sancionado Abdón. "Lo sé, pero no lo voy a decir", dijo, todavía con la sonrisa en el rostro. De Joan Sastre afirmó que "está para que se cuente con él". "Es una posición complicada, pero si hay debate será vuestro. Para mí es una divina problemática tener a dos jugadores de este nivel para esta posición".

Moreno, que ha sido designado mejor entrenador del grupo tercero de Segunda B de la pasada temporada -"es el trabajo de un equipo, de un club", dijo-, restó importancia a que el partido se juegue a las 12 horas: "Hará calor para los dos equipos", concluyó.