14 de septiembre de 2018
14.09.2018
RCD Mallorca

El Mallorca pasa sin jugar a los dieciseisavos de la Copa

Los bermellones quedan exentos en el sorteo de la tercera ronda y estarán en la eliminatoria que incluye a equipos de Primera

14.09.2018 | 12:41
El Mallorca pasa sin jugar a los dieciseisavos de la Copa
El Mallorca ha quedado exento de la tercera ronda de la Copa del Rey, que se ha sorteado este mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.Los de Vicente Moreno habían superado al Oviedo (1-0) este pasado martes en la segunda eliminatoria. De esta forma, los bermellones entrarán en la ronda de dieciseisavos, en la que ya se incorporarán los equipos de Primera División.

El Mallorca estaba incluido en el segundo bombo del sorteo, con los once ganadores de los enfrentamientos que protagonizaron los equipos de Segunda División. Uno de estos clubes debía quedar exento y la suerte ha decidido que haya sido el RCD Mallorca, que pasa directamente a los dieciseisavos de final.

En el primer bombo han sido incluidos los once equipos que resultaron vencedores de las eliminatorias disputadas entre los equipos de las categorías de Segunda División B y Tercera División. A ellos se les ha unido un 12º club, el UD Mutilvera, que quedó exento de disputar la anterior ronda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!