Vicente Moreno se felicitó por la primera victoria de la temporada ante Osasuna advirtiendo que "no son más que tres puntos pero es un buen punto de partida". El técnico valenciano confesó que los jugadores habían salido "algo nerviosos por ser el primer partido y en casa" pero, a pesar de ello, reconoció la superioridad en la primera parte "mereciendo una mayor ventaja".

"En la segunda parte ellos han apretado mucho al final y hemos sufrido, pero estamos muy contentos porque los chavales han hecho un esfuerzo enorme", admitió un Moreno que agregó que el equipo fue "al límite, como no puede ser de otra manera en esta categoría". El técnico mallorquinista alabó que "el buen ambiente es un plus que tenemos porque los jugadores se entregarán al máximo".

Moreno admitió no sentirse "sorprendido" por el nivel de Fran Gámez porque "sabemos el nivel que tiene" agregando que el lateral derecho es "introvertido, necesitaba su tiempo y, si no ha aparecido más, es porque hay otro jugador de un gran nivel". El inquilino del banquillo mallorquinista aseguró que Gámez "tiene margen de mejora" asegurando que "sin saber cómo irá la semana, tiene muchas oportunidades de repetir independientemente de cómo esté Sastre".

A nivel personal, Moreno explicó que sintió "los típicos nervios del inicio" argumentando que echaba de menos "una categoría que conozco como jugador y entrenador". El entrenador nacido en Massanassa no escondió que es "para sentirse orgulloso formar parte de una Segunda División preciosa y apasionante" agregando que "cualquiera puede ganar a cualquiera y no debemos sentirnos inferiores a nadie porque es una cuestión de competir y, si vas al límite, tienes muchas opciones de ganar".

En cuanto a los fichajes de un central y un delantero, Moreno se mostró "abierto a todo mientras esté el plazo abierto porque todo es mejorable, incluso el entrenador" y terminó bromeando, irónicamente, que "si me traen a Messi lo aceptaremos" como remota hipótesis del mercado de traspasos.