08 de agosto de 2018
08.08.2018
Deportes DM

Último día de trabajo en Benahavís

El conjunto bermellón afronta esta tarde a las 20 horas su último test ante el Málaga

08.08.2018 | 13:33
Último día de trabajo en Benahavís
Tras nueve intensos días de trabajo en la pequeña localidad de Benahavís, el Mallorca acaba de afrontar su última sesión preparatoria en el Municipal malagueño. Vicente Moreno ha dirigido un entrenamiento suave, en el que los jugadores han practicado el tiro a portería.

De los 26 futbolistas con los que aterrizó la expedición bermellona en Andalucía, esta mañana solo se han podido ejercitar 24. Sergio Buenacasa abandonó ayer el Mallorca para poner rumbo a Barcelona. El futbolista maño será operado mañana de la rotura del quinto metatarsiano que sufrió el pasado domingo en el partido ante el Cadíz. El futbolista estará entre 10 y 12 semanas de baja.

Por su parte, Joan Sastre arrastra unas pequeñas molestias en su rodilla que le están impidiendo ejercitarse, en los últimos días, con el resto de sus compañeros. El lateral diestro ya no pudo jugar el domingo ante la Balona y hoy Moreno tampoco podrá alinearlo ante el Málaga.

El consejero delegado Maheta Molango presenciará el partido de esta tarde, a las 20 horas (IB3 Tv) desde el Municipal de Marbella. El CEO del Real Mallorca no asistió al encuentro que el equipo disputó ante el Cádiz, pero sí presenció el enfrentamiento ante la Balompédica Linense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine