El conjunto bermellón supera los 8.000 abonados

A falta de menos de dos semanas para que dé inicio el campeonato liguero, el Real Mallorca ya suma más de 8.000 socios durante la presente temporada. Cabe recordar que el abonado podrá estrenar su carnet en el encuentro que este sábado disputa el conjunto rojillo ante el Alcorcón en el Trofeo Ciutat de Palma.

El Mallorca disputa esta tarde su útimo test en Andalucía

El conjunto bermellón afronta esta tarde ante el Málaga (20 horas/IB3 Tv) su último test en tierras andaluzas. Será una prueba exigente ante un rival de nivel y que se disputará en el Municipal de Marbella. El Málaga descendió la pasada temporada a Segunda División y es uno de los aspirantes este año al ascenso. En los últimos horas el centrocampista Alfred N'Diaye aterrizó en Málaga para pasar reconocimiento médico y fichar por el equipo andaluz.

Los pequeños muestran su admiración por el guardameta

El Mallorca se ejercitó ayer en las instalaciones del Marbella Football Center, coincidencia con una Academia de futbolistas del Barcelona. Uno de los niños culés engañó a sus monitores, asegurando que se había olvidado la merienda en el vestuario, para poder pasar al lado del guardameta Manolo Reina y saludarlo mientras este entrenaba a las órdenes de Fernando Maestro.

El consejero delegado presenciará el partido

El consejero delegado del Real Mallorca Maheta Molango asistirá esta tarde al último encuentro de preparación de su equipo en tierras andaluzas. El CEO del conjunto bermellón asistió al primer enfrentamiento que el equipo afrontó ante la Balompédica Linense en la Línea de la Concepción, pero no pudo estar presente durante el duelo que midió a los hombres de Vicente Moreno ante el Cádiz el pasado domingo.