El Real Mallorca 2018/2019 ya conoce el calendario de Segunda División que afrontará esta temporada en su regreso al fútbol profesional. El conjunto bermellón iniciará la temporada en casa ante Osasuna a mediados de agosto. Los rojillos cerrarán la campaña lejos de Son Moix ante el Extremadura.

En la segunda jornada el Real Mallorca se enfrenta al Rayo Majadahonda, equipo que en las primeras jornadas de competición disputará sus encuentros en el Wanda Metropolitano, estadio cedido por el Atlético de Madrid al conjunto madrileño debido a las obras que el recién ascendido está realizando en su campo de Las Rozas.

La ciudad deportiva de Las Rozas, en Madrid ha acogido esta tarde el sorteo del calendario de la Liga Adelante. Como ya ocurriera con la Liga Santander esta misma mañana, por primera vez, los emparejamientos se han realizado con una novedad muy importante: la asimetría en sus fechas.

El sorteo de la Segunda División ha sido casi absolutamente informatizado, por lo que una vez se ha conocido la primera jornada, en unos instantes se han conocido el resto de 42 jornadas. Sin embargo, con la introducción de la novedad de un calendario asimétrico, no se repite el orden de los encuentros en la segunda vuelta y este es totalmente distinto.

En el siguiente enlace puede consultar el calendario completo de la Segunda División:

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/segunda_division_calendario.pdf