Manolo Reina ha salido esta noche de la Clínica Juaneda de Palma tras quedar ingresado en observación por unas horas después de protagonizar un gran susto en el entrenamiento matinal en Son Bibiloni. El portero del Mallorca ha chocado su cabeza con la rodilla de Raíllo durante un rondo, en una acción fortuita, y se ha quedado tendido en el suelo absolutamente desorientado. El hecho de que el andaluz, poco acostumbrado a quejarse en estas situaciones, apenas se moviera, ha activado todas las alarmas.

La fisioterapeuta Verónica Sebastianes ha atendido al jugador de inmediato bajo la atenta mirada del resto de futbolistas, que estaban pendientes de si su compañero se recuperaba. Algunos de ellos le han ayudado a levantarse segundos después, entre ellos el propio entrenador Vicente Moreno. No obstante, tras caminar unos metros, Reina se ha visto obligado a sentarse de nuevo, visiblemente afectado. En ningún caso ha llegado a perder el conocimiento, pero sí ha estado desconcertado, algo que ha llenado de incertidumbre al resto del equipo.

El golpe en la cabeza ha sido más fuerte de lo habitual, por lo que han decidido trasladarlo de urgencia hacia la Clínica Juaneda para ser sometido a varias pruebas . El director deportivo, Javi Recio, que estaba siguiendo el entrenamiento en la ciudad deportiva, ha sido el encargado de trasladarle al hospital. Los médicos le han realizado un TAC para descartar cualquier lesión grave, como ha sido el caso. No obstante, todo apuntaba a que uno de los capitanes del Mallorca permanecería ingresado para estar veinticuatro horas en observación. Sin embargo, la buena evolución de Reina ha provocado que los médicos decidieran, ya esta misma noche, que pudiera regresar a su casa para descansar y volver a la normalidad.