13 de julio de 2018
13.07.2018

Acuerdo con los equipos de elite

El Mallorca ofrece a sus aficionados un abono conjunto con el Palma Futsal, Iberojet y Urbia por 95 o 145 euros más

13.07.2018 | 00:10
Maheta Molango, Guillem Boscana, Marcos Dreyer y José Tirado posan ayer con sus respectivas camisetas en el acto celebrado en Betpoint.
El Mallorca anunció ayer el acuerdo con el Palma Futsal, Iberojet Palma y Urbia Palma para ofrecer a sus aficionados la posibilidad de que, añadiendo 95 o 145 euros al precio de su abono, también puedan disfrutar de todos los partidos de los equipos profesionales de fútbol sala, baloncesto y voleibol que se disputen en el Palau d'Esports de Son Moix. Así se presentó por la mañana en la sede de la casa de apuestas Betpoint en Porto Pi en un acto que contó con la presencia del consejero delegado de los bermellones, Maheta Molango; el presidente del Iberojet, Guillem Boscana; el gerente del Palma Futsal, José Tirado y el entrenador del Urbia, Marcos Dreyer.

Este suplemento económico al coste del abono del Mallorca tiene dos opciones. El más barato es el de 95 euros, mientras que también está el Premium, por 145 euros. Esta segunda opción ofrecerá las ventajas que tienen los socios de esta categoría del Iberojet Palma y del Palma Futsal en los partidos que disputan en Son Moix. El cupo de abonos será limitado a 200 plazas por categoría.

Al pagar uno de estos dos suplementos sobre el precio del carnet del Mallorca, el abonado mallorquinista podrá disfrutar de otros tres deportes que también levantan expectación en el Palau. En segundo lugar, los cuatro clubes colaborarán para organizar actividades conjuntas durante la temporada para beneficiar a sus aficionados cuando coincidan varios partidos en Son Moix, ya que entre todos suman un público potencial que "supera los 15.000 espectadores", aseguraron durante el acto. "Hace dos años pusimos en marcha el abono conjunto con el Palma Futsal y ahora queremos ampliar la oferta y unir a los cuatro equipos", explicó Molango, que aseguró que fue "muy rápido y fácil", ponerse de acuerdo con el resto de clubes para lanzar esta propuesta.

Tirado aplaudió la iniciativa. "Es muy complicado que cuatro clubes de elite puedan llegar a acuerdos como estos. El objetivo es intentar que los 15.000 aficionados que tenemos los cuatro clubes juntos disfruten de la pasión que hay en Palma por el deporte. Es un lujazo", comentó el director deportivo del conjunto de fútbol sala.

El discurso de Boscana, que celebró este acercamiento con el Mallorca, fue similar. "Siempre estamos abiertos a este tipo de iniciativas. Todos nos podemos beneficiar de este acuerdo", apuntó. Dreyer, por su parte, también se felicitó por la oferta. "Este acuerdo es una buena noticia para todos los aficionados", concluyó el entrenador del Urbia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!