El Real Mallorca alcanzó ayer el millar de abonados en el inicio de la campaña presencial para hacerse socio del club para la temporada 2018-19, la del regreso a Segunda División. A esta cifra se ha llegado tras sumar las aproximadamente 500 altas vía on line, en funcionamiento desde la semana pasada. En el club hay una gran satisfacción por la respuesta de los aficionados y se confía en superar los once mil abonados de la pasada temporada en Segunda División B.

Esta buena respuesta, y ante las optimistas previsiones, el club abrirá el próximo lunes una nueva pastilla de la tribuna sol baja, que se añade a los cuatro que estuvieron operativos la pasada temporada. Todos los aficionados que tenían asiento y deseen recuperarlo, podrán hacerlo, de la fila a la 8 del asiento 78 al 4 y de la fila 9 a la 6 del asiento 70 al 102. Podrán recuperar su asiento entre el y el 6 de julio, y tras ese periodo, el asiento saldrá a la venta libre.

Los horarios de la oficina del abonado del Estadi de Son Moix son de 9.30 a 4 horas y de 6 a 9.30. Ayer ya se pudo ver una gran afluencia de aficionados, que se espera que se incremente con el paso de los días. Hasta el lunes 6 de agosto se reservarán los asientos de los abonados de la temporada 2017-18. El periodo para las altas nuevas se abrió también ayer para cubrir las localidades libres de Sol Baja. Para el resto de localidades, el plazo para las altas nuevas se abrirá el 8 de agosto con el mismo horario de atención al público. Para facilitar la organización, el club reparte números por turno y ha habilitado una zona con sillas delante de la oficina.

El Mallorca llama al sentimiento que despierta el fútbol entre los aficionados en su nuevo spot que acaba de estrenar para la campaña de abonados 2018/2019. El protagonista de la historia, Joanet, llega a Mallorca después de un año de desconexión "sin noticias del mundo exterior", entre ellas el ascenso del Mallorca a Segunda.