El Real Mallorca llama al sentimiento que despierta el fútbol entre los aficionados en su nuevo spot que acaba de estrenar para la campaña de abonados 2018/2019, temporada en la que el conjunto bermellón militará en la Segunda División.

El protagonista de la historia, Joanet, llega a Mallorca después de un año de desconexión "sin noticias del mundo exterior". Al puerto de Palma acuden a recogerle sus padres que, durante el trayecto en coche hacia casa, le ponen al día sobre las principales novedades que han acontecido en esos doce largos meses.

"Tu hermana ha tenido un hijo, eres tío", le explica su emocionada madre. "Y tu grupo, con el nuevo batería, se han hecho famosísimos", le relata su padre. "Por cierto€ ¿Y el Mallorqueta?", pregunta un intrigado Joanet.

El spot finaliza con una serie de imágenes que resumen la gran temporada protagonizada por el conjunto bermellón y su consiguiente ascenso a la división de plata del fútbol español. "Ah€ vale", asiente apesadumbrado el protagonista, a quien le duele haberse perdido el ascenso de su equipo.

"La vida está llena de oportunidades", finaliza el spot, con un Joanet pidiéndole a sus padres que le acerquen al estadio de Son Moix para renovar el carnet de su Real Mallorca, una temporada más.

Cabe recordar que los abonados del Mallorca de la pasa temporada ya pueden renovar su carnet de forma online o, a partir de mañana, de modo presencial.

85 euros la Grada Lluís Sitjar125 para la Grada Sol Baja210 para tribuna cubiertanuevos abonados

Liga 123