Camisetas para los rojillos con la típica tela mallorquina ´roba de llengües´. Un aficionado del Mallorca lanza una propuesta en las redes sociales y otro, la materializa. "Creo que podría resultar un diseño rompedor y sensacional", sugiere el creador de una idea muy original.

Migue Gándara, diseñador gráfico, puso manos a la obra cuando Miguel Sureda confesó en Twitter: "A estas alturas de año, un fetichista como yo casi piensa más en la equipación que llevará el Mallorca la temporada que viene que en los fichajes".

Sureda siguió explicando su sueño: "Sin salir de la gama básica de colores, fantaseo mucho con que el Mallorca homenajee algún día en su segunda equipación un diseño tan marcado en la identidad mallorquina como es la tela de llengo".

"Te he leído y no he podido resistirme", compartió Migue Gándara su trabajo. "Algo así, aunque yo lo imaginaba en la Segunda equipación blanca con el motivo en rojo", contestó Sureda y su colega le cumple el deseo. "Es espantosa, me encanta", celebra el resto de la afición.