El Real Mallorca ha empezado a planificar la próxima temporada y hoy ha anunciado una serie de partidos amistosos que disputará durante el mes de julio en la isla.

El conjunto bermellón, con el técnico Vicente Moreno al frente del equipo, iniciará la pretemporada el próximo 10 de julio en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Los bermellones disputarán una serie de encuentros en la isla, ante equipos de la Tercera División balear, con las vistas puestas en la preparación de la temporada que viene en la división de plata del fútbol español.

El 22 de julio, el equipo rojillo afrontará su primer enfrentamiento en Son Bibiloni, a las 19 horas, ante el CE Felanitx. Tres días después, el 25 de julio, serà el Constància quien reciba al Mallorca en el Nou Camp d’Inca a las 19 horas. El 29 de julio, el conjunto bermellón se enfrentará al UD Poblense, en el Municipal de Sa Pobla, también a las 19.

Además de estos partidos, los de Vicente Moreno participarán también en el torneo que organiza la Real Balompédica Linense en La Línea de la Concepción donde se enfrentará al conjunto anfitrión y al Cádiz con horarios aún por confirmar.

De esta forma, el Mallorca descarta viajar fuera de la isla para realizar la pretemporada, como durante muchos años hizo el club, instalándose la mayoría de la veces en Kössen (Alemania).

Más allá de la planificación deportiva, el club sigue trabajando en la confección de la plantilla, buscando salida para varios jugadores del plantel y cerrando más fichajes. A las ya conocidas altas de Dani Rodríguez y Sergio Buenacasa, en las próximas horas el Mallorca podría hacer oficial el fichaje de Diego Molina ‘Stoichkov’, quien podría convertirse en la tercera incoportación del club en el mercado estival.