Los abonados del Mallorca de la temporada pasada ya pueden renovar su carnet desde ayer, lunes, de forma online o a partir del viernes 29 de junio de modo presencial. Para hacerlo online, los interesados podrán renovar su carnet de abonado en cualquier momento del día en el enlace de la web ´Renueva tu abono´ y disfrutarán de 15 euros de descuento en las tiendas del Mallorca ubicadas en el Estadi y Cort hasta el viernes 29. A partir del sábado 30, la modalidad online seguirá activa para las renovaciones hasta el 1 de agosto pero sin el descuento que se aplica ahora.

El club informa que los socios que quieran renovar su abono de modo presencial, la Oficina de Atención al Abonado de Son Moix atenderá desde el viernes 29 de junio hasta el lunes 6 de agosto con un horario de lunes a viernes de 9:30-14:00 horas y de 16:00-19:30 horas.

El periodo para las altas nuevas se abrirá también el viernes 29 de junio para cubrir las localidades libres de Sol Baja. Para el resto de localidades del Estadio, el plazo para las altas nuevas se abrirá el miércoles 8 de agosto con el mismo horario de atención al público que el reseñado. La Tribuna Sol Alta se abrirá en cuanto se hayan agotado las localidades de Sol Baja.

Los precios para la renovación de carnets son de 85 euros la Grada Lluís Sitjar (60 para mayores de 65 años e infantil); 125 para la Grada Sol Baja (75) y 210 para tribuna cubierta (160). Los precios para los nuevos abonados son 105 euros para la Grada Lluís Sitjar (65 para mayores de 65 años e infantiles); 165 para la Grada Sol Baja (105) y 255 para Tribuna cubierta (195).

El abono incluye todos los partidos de la Liga 123, la Copa del Rey (excepto la final) y los partidos que los equipos filiales disputen como locales en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El abono no incluye los partidos que el Mallorca pueda jugar como local en caso de disputar el play off de ascenso a Primera.

En las redes sociales algunos aficionados se quejaron de que no se abriera la Tribuna Sol Alta. El club solo la abrirá en cuanto se agoten las localidades de Sol Baja. Asimismo, fueron varias las protestas por el incremento del precio de las entradas con respecto a la temporada pasada, pero el club defiende que los precios son de los más baratos de Segunda. Además, el club milita en una superior categoría. El abono de tribuna cubierta la pasada temporada costaba 150 euros; la próxima, 210 para el que quiera renovar.