13 de junio de 2018
13.06.2018

Dani Rodríguez ficha por el Mallorca

El mediapunta del Albacete admite sentirse "muy ilusionado ante la nueva etapa" que se le presenta como bermellón

14.06.2018 | 01:13
Rodríguez, en el Albacete
El mediapunta del Albacete Dani Rodríguez ha confirmado su fichaje por el Real Mallorca, lo que le convierte en la primera incorporación del conjunto bermellón de cara a la temporada 2018/2019.

A falta de confirmación oficial por parte del club, el centrocampista gallego ha admitido hoy a Onda Cero sentirse "muy ilusionado" ante la etapa que se le presenta como jugador bermellón.

"Es una nueva etapa y estoy con mucha ilusión. Lo afronto con ganas de seguir haciendo las cosas bien y espero que podamos luchar por cosas bonitas", ha reconocido el futbolista gallego, quien se ha comprometido por tres temporada con el Real Mallorca tras finalizar su contrato con el Albacete.

Dani Rodríguez se define como un centrocampista "con vocación ofensiva", aunque reconoce que también le gusta realizar "trabajos defensivos". El mediapunta era uno de los nombres que barajaba la entidad bermellona desde que el pasado 27 de mayo certificara su ascenso a Segunda División.

Rodríguez, quien llega al conjunto bermellón con la carta de libertad bajo el brazo, no aceptó la oferta de renovación que le puso sobre la mesa su actual club, el Albacete, y decidió apostar por el proyecto que dirigirá Vicente Moreno la próxima temporada.

Deportivo de la Coruña, recién descendido a Segunda División, y Zaragoza, quien finalmente militará también en la división de plata del fútbol español, fueron algunos de los clubes que se interesaron también en los servicios del futbolista.

Dani Rodríguez ha sido uno de los jugadores más destacados de su equipo a lo largo de la presente temporada. El gallego, con una exitosa carrera en la Segunda B, ascendió el pasado curso con los manchegos y este curso ha sido una de la piezas clave del equipo, siendo titular indiscutible -treinta y ocho duelos-, y anotando seis goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!