El Real Mallorca prepara la vuelta de la final de los campeones de Segunda B ante el Rayo Majadahonda en un ambiente distendido y relajado. Tras descansar lunes y martes, ayer el primer plantel mallorquinista cambió el césped de Son Bobiloni por las instalaciones de pádbol del Mallorca One, donde disfrutaron de una disciplina que fusiona el fútbol y el pádel y que cada vez cuenta con más adeptos en la isla.

La pareja conformada por Alejandro Faurlín y Aridai Cabrera fue la gran triunfadora de la tarde, al imponerse al resto de sus rivales durante el segundo torneo organizado por el club bermellón esta temporada. Cabe recordar que Salva Sevilla y Manolo Reina fueron los ganadores de la primera edición.

Las risas y las bromas entre los futbolistas del plantel rojillo fueron la nota dominante durante la sesión vespertina. Mañana el equipo entrenará por la mañana en Son Moix con las vistas puestas ya en el partido de vuelta ante el Rayo Majadahonda que se disputa el próximo domingo en tierras madrileñas.

El equipo se ejercitará a lo largo de toda la semana en el estadio mallorquín y el sábado por la tarde pondrá rumbo a la capital española. Tras el encuentro ante el Majadahonda el Mallorca cerrará de manera oficial la temporada del ascenso a Segunda División.