Vicente Moreno se mostró satisfecho por el triunfo ante el Rayo Majadahonda, aunque lamentó que su equipo acabara encajando un tanto. "

El entrenador del Mallorca dejó claro que pretenden conquistar el honorífico trofeo de campeón de la Segunda B. "Aunque las circunstancias ya nos dejan estar más tranquilos, queríamos ganar el partido de hoy -por ayer- y queremos conseguir la copa. Y el Rayo también. De hecho, ellos han salido prácticamente con el once con el que se jugaron el ascenso", señaló.

Moreno felicitó a sus jugadores por la victoria y, tras la pregunta de los periodistas, puso especial hincapié en la actuación de Damià Sabater y Cedric, autores de los dos tantos bermellones. "Ellos han jugado mucho en una parte de la temporada, pero hoy -por ayer- han jugado después de mucho tiempo. Han tenido su premio por el trabajo. Eso te demuestra que ellos han esperado su momento haciendo un buen partido", comentó. El valenciano no dio pistas acerca de si en la vuelta alineará a su equipo de gala. "La semana que viene haremos un buen equipo, muchos se han merecido tener la continuidad. Hoy -por ayer- teníamos pensado que jugase Cano, pero por un problema físico no ha podido jugar", desveló antes de recordar que, tras el duelo de ayer, el Mallorca solo ha perdido un partido en Son Moix en toda la temporada (fue ante el Ebro, 0-1). "Es la única mancha que tenemos. Estamos contentos por lo que hemos logrado en nuestro estadio y lo firmaríamos todos", finalizó sin querer hablar sobre el futuro del equipo en Segunda.