El Mallorca B perdió en casa del Atlético Sanluqueño (1-0), pero mantiene vivas sus esperanzas .

Salieron mejor los locales al césped ante un Mallorca B bien situado en el campo con las líneas muy unidas y esperando a su rival para salir con velocidad al contragolpe. Las idas y las venidas se fueron sucediendo por parte de ambos equipos durante los primeros minutos del encuentro.

En el minuto 18 Rodado lanzó un zapatazo, pero el balón se fue por encima del larguero por pocos centímetros. El mismo jugador, un minuto más tarde, casi aprovecha un error defensivo local pero finalmente un mal control hizo que se desbaratara la oportunidad visitante.

La segunda parte comenzó con un Sanluqueño con menos intensidad en el juego. En el minuto 56 el entrenador local dio entrada al exmallorquinista Dani Güiza, quien sustituyó a Daniel, realizando de esta manera un cambio táctico que se vería reflejado en el terreno de juego en favor del conjunto andaluz.

En el minuto 60 llegó la jugada clave del partido que decantó la balanza en favor de los de Sanlúcar. Fran vio la roja tras empujar a Güiza, siendo este el último defensor de su equipo y evitando una ocasión manifiesta de gol. El colegiado no dudó un instante en mostrar la cartulina roja.

No tardó el equipo local en hacer efectiva su ventaja numérica en el campo. En el minuto 62 Mawi filtró un balón preciso a Adrián Gallardo que superó raso al portero rival y adelantó a su equipo en el marcador.