03 de junio de 2018
03.06.2018
Tercera División

El Mallorca B quiere redimir sus errores ante el Atlético Sanluqueño

El filial bermellón afronta este mediodía en El Palmar una nueva oportunidad por el ascenso

03.06.2018 | 00:05
La expedición del filial bermellón aterrizó ayer en tierras andaluzas.

El Mallorca B tiene ante sí este mediodía (12 horas) una nueva oportunidad para seguir vivo en la lucha por el ascenso a la división de bronce del fútbol español. El Atlético Sanluqueño espera en El Palmar a los de Pepe Gálvez en el partido de ida de la segunda eliminatoria de los play-off. Los mallorquines necesitan sacar un resultado positivo fuera de casa para afrontar con garantías la vuelta que se disputará el próximo sábado a las 18 horas en Son Bibiloni.

El filial bermellón aterrizó ayer en tierras andaluzas. Tras quedar campeón del grupo balear y no poder superar la primera fase frente a la Gimnástica de Torrelavega, el equipo de Gálvez quiere pasar página y olvidar ese primer tropiezo firmando un partido serio ante el Atlético Sanluqueño.

El conjunto andaluz, donde milita el exbermellón Dani Güiza a sus 37 años, llega extramotivado a la segunda fase de ascenso tras superar al CD Mensajero sin encajar ni un solo tanto y habiendo ganado los dos partidos de la eliminatoria.

Los de Rafa Carrillo terminaron la Liga regular como cuartos clasificados, sin embargo, su trayectoria en la segunda vuelta les colocó como el segundo mejor equipo de su grupo. El buen momento en el que finalizó la campaña regular el conjunto blanquiverde le valió para superar con holgura la primera eliminatoria de los play-off. El Mallorca B se cruza ahora en su camino.

El conjunto bermellón ofreció síntomas de debilidad ante la Gimnástica de Torrelavega, recibiendo un 4-1 en el partido de ida, que dejó casi sentenciada la eliminatoria y cosechando un empate 2-2 insuficiente en tierras mallorquinas. Los de Glavez deberán mostrar su mejor versión para recuperar el crédito perdido en sus dos últimos partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!