Si alguien disfrutó y celebró en el estadio de Anduva el ascenso del Real Mallorca a la Segunda División A ese fue uno de sus copropietarios más célebre y popular, como es el caso del ex jugador de la NBA Steve Nash. El mítico exbase de los Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers descendió al terreno de juego al final del encuentro para felicitar a los jugadores y el cuerpo técnico que dirige el entrenador valenciano Vicente Moreno. "Me siento muy orgulloso de todos ellos, han realizado un gran trabajo a lo largo de toda la temporada", aseguró Steve Nash.

Y a la hora de de analizar el partido de ayer, que concluyó con empate a cero, el canadiense dijo: "Es increíble, estaba difícil, pero los jugadores estaban fuertes".

"Ha sido increíble y la culminación del gran trabajo realizado por todos a lo largo de toda la temporada", destacó en su discurso el ex jugador de baloncesto natural de la sudafricana Johannesburgo.

"Me encanta el fútbol y el Real Mallorca es un club histórico y grande. Queremos trabajar en el club para hacer cosas más grandes. Es un momento importante para la entidad", añadió Steve Nash.