El Real Mallorca llega hoy a la isla tras conseguir ayer su ascenso a Segunda División en el campo del Mirandés. A las 17:10 cogerán un avión en Madrid con destino Palma. Diario de Mallorca estará presente en Son Sant Joan para contar la llegada de los héreoes de la temporada.

Una vez en Mallorca, el autocar oficial del equipo recogerá a los futbolistas y el cuerpo técnico y se dirigirá al Ajuntament de Palma, donde está previsto un recibimiento oficial por parte del alcalde Antoni Noguera. La visita al Consolat está prevista para mañana martes.

Tras los actos protocolarios llegará el momento de celebrarlo junto con la hinchada. El autocar bermellón recogerá a la expedición para poner rumbo a la Plaza de Ses Tortugues, donde esperan cerrar la fiesta con los aficionados. Diario de Mallorca ofrecerá en directo este acto de festejo entre los mallorquinistas y el club.

Está previsto que dicha celebración se produzca sobre las 19.30 o las 20 horas, siempre teniendo en cuenta que no haya ningún retraso con los vuelos del equipo.

Tras Ses Tortugues, epicentro de los festejos bermellones, los jugadores y el cuerpo técnico tendrán vía libre para celebrar el ascenso ya con sus allegados. El equipo quiere agradecer al mallorquinismo su entrega en un año que ha sido muy complicado para todos.