El presidente y copropietario del Real Mallorca, el ex tenista profesional Andy Kohlberg, se mostró comedido, aunque "muy satisfecho", con el ascenso a Segunda División A que consumó ayer el conjunto rojillo ante el Mirandés. "Se ha hecho un buen trabajo y regresamos a la segunda categoría del fútbol español decididos a seguir con la escalada y llegar a Primera lo más pronto posible", defendió.

"Ha sido una gran tarde para nosotros. Estamos muy satisfechos. Se han hecho muy bien las cosas. Ha sido un partido duro, pero nuestro equipo ha logrado un importante hito", destacó Kohlberg.

Lo importante para la próxima temporada será seguir mejorando en todos los aspectos. Que el club siga creciendo y ojala podamos llegar lo más pronto posible a la Liga de Primera División", remarcó el socio de Steve Nash y el banquero Robert Sarver en la propiedad del Real Mallorca.

Igualmente, Andy Kohlberg admitió su intención de seguir como presidente del Real Mallorca, aunque matizando que la última palabra sobre ese tema la tiene la junta de accionistas del club y especialmente sus socios.