Los jugadores de Mallorca han iniciado a las 17 horas el entrenamiento en la ciudad deportiva del Alavés antes del trascendental segundo partido del play-off de ascenso a Segunda División que disputará de mañana ante el Mirandés.

El equipo se marchado a Vitoria tras bajar del avión en el aeropuerto de Bilbao, ha comido en el hotel de concentración y se ha dirigido al entrenamiento. A su llegada a Mendizorroza se ha producido la primera anécdota, cuendo el autocar ha tenido ciertas dificultades para entrar a los campos de entrenamiento.

El técnico Vicente Moreno ha inciciado el entrenamiento con una charla a los jugadores, tras lo que han empezado a tocar el balón.

Así entrena el Mallorca en la ciudad deportiva del Alavés

Así entrena el Mallorca en la ciudad deportiva del Alavés

Salida de Palma esta mañana

La expedición mallorquinista a Miranda, cuyo vuelo ha salido a las 10:40 horas del aeropuerto de Palma, estaba encabezada por el presidente Andy Kohlberg, el consejero y accionista Steve Nash y el consejero delegado Maheta Molango. El entrenador Vicente Moreno ha convocado a todos sus jugadores para el trascendental partido.

El Real Mallorca ha llegado a Bilbao pasadas las 12 del mediodía. Durante el vuelo, el comandante ha deseado suerte al equipo y los capitanes han regalado una camiseta a un joven aficionado que viajaba en el mismo vuelo.

10

El Real Mallorca viaja al ascenso

Ricard Cabot, jefe de Deportes de DIARIO de MALLORCA, analiza en el siguiente vídeo cómo llegan los mallorquinistas a este segundo partido del play-off ante el Mirandés.

La previa de Segunda B: La vuelta del ascenso para el Mallorca

La previa de Segunda B: La vuelta del ascenso para el Mallorca