"Se nos tiene que dar todo muy bien para superar la eliminatoria, que vaya todo de cara", reconoció ayer Pepe Gálvez, técnico del Malorca B, que perdió por 4-1 en el campo de la Gimnástica de Torrelavega en la ida de eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda B. "El porcentaje de pasar la eliminatoria es pequeño, pero vamos a apurar", afirmó.

"Los chicos están entrenando bien y somos conscientes de que tenemos un reto muy difícil, pero vamos a intentarlo", aseveró Gálvez, quien añadió: "Igual que ellos tuvieron el acierto allí, nosotros esperamos tenerlo aquí. Poner las cosas complicadas y acercarnos lo máximo posible a ellos para superar la eliminatoria... y que también jueguen los nervios contra ellos".

El preparador bermellón sabe que el duelo ante la Torrelavega es "muy complicado": "Somos conscientes de que no pueden marcar gol, se complicaría mucho; hay que tener paciencia, pero a la vez acercarnos en el marcador".

Gálvez admitió que la derrota en Torrelavega fue difícil de digerir. "Fue un palo duro. Ellos fueron buenos en las áreas, pero los chicos tienen la sensación de que podían haber ganado el partido. Por eso duele un poco más".

"Estuvieron muy acertados en cuatro acciones", insistió preparador del filial, que agregó: "Estoy muy contento con el equipo. Quizás no por el resultado, pero fue un castigo demasiado duro para lo que se vio en el campo".

Para el enucentro del domingo (12:00 horas) en Son Bibiloni, que será retransmitido por IB3 Televisió, Pepe Gálvez ve opciones de remontada. "Noto que hay esperanza de superar el marcador. El equipo está tranquilo y se ha ganado el derecho de fallar una vez por ser campeón. Si no es en esta, intentaremos que sea en la siguiente", sentenció el técnico, que concluyó: "Lo complicado es meter tres goles y dejar la portería a cero. Necesitamos tener un partido perfecto. En casa hemos hecho partidos casi perfectos y tiene que ser un día de estos".