El mallorquinismo ya conoce a los afortunados que acudirán este domingo a Anduva a acompañar al equipo. Esta mañana se ha realizado el sorteo ante notario de las 175 entradas dobles para acudir a animar al Real Mallorca en la importante cita del próximo domingo, a las 17.30 horas.

Tres jugados del primer plantel bermellón, Salva Sevilla, Ferran Giner y Bonilla, han sido los encargados de realizar las llamadas pertinentes a los socios agraciados con las invitaciones. Por si la sorpresa de ganar las entradas no fuera suficiente, los aficionados todavía se han quedado más asombrados cuando han sido sus ídolos sobre el césped quienes se han puesto en contacto con ellos para darles la buena nueva.

El Real Mallorca anunció esta misma mañana que fueron 1.437, el número de emails recibidos por el club solicitando una localidad para ir a Anduva. Los socios tienen hasta el próximo jueves a las 18.30 horas para retirar las entradas.

Todas aquellas invitaciones sobrantes, susceptibles del sorteo, se repartirán siguiendo el orden resultante de la rifa entre los socios/as participantes.