El partido de vuelta de la eliminatoria del Mallorca ante el Mirandés se disputará el próximo domingo a las 17:30 horas en Anduva. La opinión de la plataforma televisiva Bein, con el beneplácito de la Federación Española de Fútbol, ha sido decisiva para que el encuentro se dispute por la tarde y no a las 12 horas, como pretendía el club bermellón.

Se da la circunstancia de que los rojillos han jugado toda la temporada por la mañana a instancias de una normativa de la Española que obliga a jugar a esa hora a los equipos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Sin embargo, esto ha sido papel mojado para decidir el horario de este trascendental encuentro para el ascenso a Segunda.

IB3 Televisió no ha tenido ningún peso en esta decisión, aunque ofrecerá el encuentro en directo. Está por ver cómo afecta a los aficionados del Mallorca en su desplazamiento a Miranda de Ebro que el encuentro se juegue por la tarde, ya que este horario vespertino dificulta el regreso a la isla el mismo domingo ya que muchos de ellos tendrán que trabajar el lunes por la mañana.