El Mallorca afronta este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada ante el Mirandés. Por eso, el club ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al campo a arropar a los jugadores. Y la respuesta del público ha sido espectacular. Ya son 12.415 las entradas que se han vendido para ver el duelo.

Los aficionados rojillos no abonados han respondido de forma masiva al #HASDEVENIR y en pocas horas ya se habían vendido más de mil entradas. Por ello, el Club dedidió ampliar el horario de venta hasta las siete de la tarde en las taquillas y la tienda del Iberostar Estadi que, en principio iban a cerrar a las 14:00 horas. En total, se han vendido 12.415 entradas.No obstante, aún se pueden adquirir las entradas hasta las 21 horas a través de internet y mañana mismo en las taquillas hasta dos horas antes del comienzo del partido.

El precio de las entradas para los que no son socios oscila entre los veinte y los treinta euros y, a tenor de la gran demanda, la mayoría de ellas son de Tribuna Sol Alta, ya que las de Sol Baja y, sobre todo, Tribuna Cubierta, están prácticamente llenas por los socios.

Todo apunta a que Son Moix va a registrar la mejor entrada de la temporada, superior a los doce mil que vivieron el derbi entre los bermellones y el Atlético Baleares el pasado 21 de enero.