El Mallorca anunció ayer que ya ha vendido 10.879 entradas para el trascendental partido de mañana ante el Mirandés. Todo apunta a que Son Moix va a registrar la mejor entrada de la temporada, superior a los doce mil que vivieron el derbi entre los bermellones y el Atlético Baleares el pasado 21 de enero.

Las colas se siguieron produciendo durante algunos momentos en una jornada en la que expiraba el periodo para los abonados de reservar su asiento, previo paso por taquilla con entradas de entre 3 y 10 euros, para el duelo. De hecho, a partir de hoy, los que no hayan retirado su boleto, que visto lo visto son muy pocos, no podrán reclamar esa ubicación para el choque ante el Mirandés en el caso de que decidan pagar.

El precio de las entradas para los que no son socios oscila entre los veinte y los treinta euros y, a tenor de la gran demanda, la mayoría de ellas son de Tribuna Sol Alta, ya que las de Sol Baja y, sobre todo, Tribuna Cubierta, están prácticamente llenas por los socios. Hoy sábado las taquillas de Son Moix estarán abiertas desde las 9 hasta las 14 horas, así como también el mismo domingo, dos horas antes de que empiece el choque, a las 12. A todo ello hay que sumar las numerosas iniciativas que se han puesto en marcha. Los Supporters Mallorca han organizado un recibimiento al equipo a partir de las 10 de la mañana, coincidiendo con la llegada al estadio de los futbolistas. Pancartas, banderas, bufandas, bocinas y, sobre todo, mucha voz. Mientras más ruido mejor, piden desde uno de los grupos de animación más fieles del Real Mallorca.

Tras la entrada de los futbolistas al estadio y hasta que se inicie el encuentro a las 12 del mediodía, los mallorquinistas podrán disfrutar de un Fan Zone en los aledaños del MallorCafé. No faltará la música, los futbolines, las pantallas interactivas, la comida y la bebida. Perritos y refrescos a precios populares. Ya con la salida de los jugadores al verde, está prevista la realización de un mosaico gigante en las gradas que se elaborará mediante unas cartulinas bermellonas. Estas mismas cartulinas podrán usarse también durante el partido como instrumento de animación.