Los jugadores del Real Mallorca no estarán solos en Son Moix este domingo, en el partido de la ida de los play-off de ascenso a Segunda División. A las casi 8.000 entradas que el club ha vendido ya desde sus oficinas, el mallorquinismo se lanza a apoyar al equipo incluso antes del inicio del partido.

La Federació de Penyes Mallorquinistes ha anunciado en las últimas horas una serie de actividades dirigidas para que los jugadores del conjunto bermellón sientan el aliento de los suyos durante toda la jornada dominical.

Desde Supportes Mallorca se ha organizado un recibimiento al equipo a partir de las 10 de la mañana, coincidiendo con la llegada al estadio de los jugadores. Pancartas, banderas, bufandas, bocinas y todos de rojo. Mientras más ruido mejor.

Tras la entrada de los futbolistas al estadio y hasta que se inicie el encuentro a las 12 del mediodía, los mallorquinistas podrán disfrutar de un Fan Zone en lo aledaños del MallorCafé con música, futbolines, pantallas interactivas y perritos y bebidas a precios populares. Ya con la salida de los jugadores al verde, se ha organizado un mosaico gigante desde las gradas.

Cabe recordar que las oficinas del Mallorca siguen trabajando a destajo en la venta de entradas para el encuentro ante el Mirandés. Hoy y mañana las oficinas permanecerán abiertas de 9 a 19 horas. El sábado solo se podrá acudir en horario matinal.