El Real Mallorca quiere que Son Moix sea una olla a presión este domingo a las 12, en el encuentro de la ida de los play-off de ascenso a Segunda División. La entidad bermellona se ha unido en las últimas horas al ya popularizado hashtag entre el mallorquinismo #HasDeVenir para hacer un llamamiento a la afición.

Jugadores del conjunto bermellón y varios miembros del cuerpo técnico han publicado en las últimas horas numerosos mensajes a través de sus redes sociales, en los que alientan al mallorquinismo a que apoye al equipo en un momento tan trascendental.

El popular hastag, trending topic número uno en Mallorca en las últimas horas, nació el pasado 9 de mayo de la mano de @esberro: "Con permiso de nuestro ídolo Agustín el Casta, nace el nuevo hastag del ascenso mallorquinista #HasDeVenir"

Hasta el momento, cerca de 300 usuarios han posteado con dicha etiqueta a través de sus redes sociales, entre los que se encuentran jugadores del Mallorca como Salva Sevilla, Alejandro Faurlín o incluso Ángel Rodado, delantero del filial bermellón, quien lo ha incorporado también de cara a los play-off que su equipo disputa ante el Torrelavega

Los mallorquinistas continúan su incesante peregrinaje a las oficinas del club bermellón, donde esta mañana se han vuelto a producir colas para adquirir una entrada para el encuentro del domingo, cuyo horario, ya de forma oficial, será a las 12 del mediodía.

La afición sigue muy pendiente de las noticias que llegan desde Miranda, pues todavía se desconoce el horario del encuentro de la vuelta y el número de plazas que el club burgalés cederá al Real Mallorca. Lo que es seguro es que serán pocos los privilegiados que podrán presenciar in situ el posible ascenso.