15 de mayo de 2018
15.05.2018

El Mallorca insta a la afición con el ya popular hashtag #HasDeVenir

Se confirma que el partido de la ida se jugará el domingo 20 a las 12 del mediodía

15.05.2018 | 15:26
Una pancarta con el ya famoso lema #HasDeVenir
El Real Mallorca quiere que Son Moix sea una olla a presión este domingo a las 12, en el encuentro de la ida de los play-off de ascenso a Segunda División. La entidad bermellona se ha unido en las últimas horas al ya popularizado hashtag entre el mallorquinismo #HasDeVenir para hacer un llamamiento a la afición.

Jugadores del conjunto bermellón y varios miembros del cuerpo técnico han publicado en las últimas horas numerosos mensajes a través de sus redes sociales, en los que alientan al mallorquinismo a que apoye al equipo en un momento tan trascendental.

El popular hastag, trending topic número uno en Mallorca en las últimas horas, nació el pasado 9 de mayo de la mano de @esberro: "Con permiso de nuestro ídolo Agustín el Casta, nace el nuevo hastag del ascenso mallorquinista #HasDeVenir"




Hasta el momento, cerca de 300 usuarios han posteado con dicha etiqueta a través de sus redes sociales, entre los que se encuentran jugadores del Mallorca como Salva Sevilla, Alejandro Faurlín o incluso Ángel Rodado, delantero del filial bermellón, quien lo ha incorporado también de cara a los play-off que su equipo disputa ante el Torrelavega










Los mallorquinistas continúan su incesante peregrinaje a las oficinas del club bermellón, donde esta mañana se han vuelto a producir colas para adquirir una entrada para el encuentro del domingo, cuyo horario, ya de forma oficial, será a las 12 del mediodía.

La afición sigue muy pendiente de las noticias que llegan desde Miranda, pues todavía se desconoce el horario del encuentro de la vuelta y el número de plazas que el club burgalés cederá al Real Mallorca. Lo que es seguro es que serán pocos los privilegiados que podrán presenciar in situ el posible ascenso.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine