Nadie quiere perderse el partido de los play-off de ascenso a Segunda División. Hasta 829 entradas dispensó ayer el Real Mallorca para el partido de la eliminatoria por el ascenso, en el primer día que se pusieron a la venta.

Pese a que todavía se desconoce el rival ante el que se enfrentará el Real Mallorca y el día en el que Son Moix acogerá la eliminatoria por el ascenso (podría ser el 20 o el 27 de mayo), cientos de aficionados se acercaron ayer al estadio palmesano para no quedarse sin su localidad.

718 de las 829 entradas vendidas fueron adquiridas por socios del club, mientras que las 111 restantes las compraron no abonados.

La controvertida iniciativa de cobrar entrada a los socios (con unos precios populares que oscilan entre los 3 y los 10 euros) parece no haber pasado factura en el apoyo que ese día el mallorquinismo quiere brindar a su equipo, después de firmar una temporada casi redonda.

"Necesitamos a la afición más que nunca. Que la gente venga al campo y que esté apoyando al equipo. No ha sido un año fácil para los mallorquinistas y en cambio, han estado siempre con nosotros. Los jugadores se han sentido acompañados y hemos compartido con ellos la ilusión", confesó Vicente Moreno en rueda de prensa, sobre la importancia de que la hinchada apoye al equipo en un encuentro tan importante.

"El tema de cobrar entradas a los socios es algo que incumbe únicamente al club, yo lo único que sé es que necesitamos el apoyo de los nuestros porque es un plus dentro del campo", zanjó el de Massanassa sobre el tema.

Además de adquirir la entrada físicamente en las nuevas oficinas del estadio, el club también anunció a través de sus redes sociales que los abonados pueden comprar su papeleta de forma online. El precio de las entradas para los no abonados oscila entre los 10 y los 30 euros dependiendo de la ubicación en el estadio.