Abdón Prats ha comparecido este mediodía en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal en Son Bibiloni y ha echado un capote a Vicente Moreno, quien el pasado domingo se autoinculpó por la derrota de su equipo: “La jornada pasada el míster nos había dado todos los ingredientes para ganar, pero nosotros no tuvimos un buen día. Somos unos privilegiados de estar en esta situación. Tenemos el apoyo del entrenador y nos trasmite lo que necesita el equipo para ganar”.

El delantero de Artà, que tras su gran partido ante el Olot, ha vuelto a ganarse un puesto en el once titular del equipo ha señalado que sus compañeros están “ilusionados de cara a este domingo para poder conseguir ese pasito que puede acercar al Mallorca al gran objetivo de la temporada”. “El equipo está trabajando como cada semana para llevarnos la victoria. Ver Son Moix ilusionado y feliz creo que será muy bonito y esperamos que pueda ser esta jornada. Desde la pretemporada llevamos una conexión muy especial con la afición y seguro que celebrar algo con ellos va a ser muy emocionante”, ha subrayado.

Sobre la importancia de salir a ganar en los partidos de promoción para el ascenso de categoría, Abdón lo tiene claro: “Viendo la plantilla que tenemos, el cuerpo técnico, las facilidades que nos da el club... Si el equipo está como tiene que estar y hace las cosas bien, no deberíamos fallar en los momentos importantes que deseamos vivir”.