Antonio Raíllo atribuyó al final del partido la derrota del equipo a los jugadores, negando a su entrenador Vicente Moreno, que se atribuyó toda la culpa "al no saber trasladar al equipo la importancia del partido". "Nos vamos un poco tristes", afirmó el segundo capitán de la plantilla. "Habíamos viajado toda la plantilla por si conseguíamos el punto que nos diera el título, pero no pudimos lograrlo. Nos queda un partido en casa y es donde nos tenemos que hacer fuertes", confesó el central, que aseguró que el equipo "no tenía nada preparado" en caso de garantizar la primera plaza.

Disculpó al entrenador de la derrota. "El míster siempre se pone delante de todos. Los máximos responsables somos los jugadores. No hicimos el partido que debíamos ante un buen rival. No empezamos bien. Su primer tiro fue gol".

Cuestionado por el nivel que ofrece el equipo, sobre todo en los desplazamientos, y con el inminente play off de ascenso, Raíllo señaló: "El play off es una lotería. Con este nivel vamos primeros. Me hubiera gustado celebrarlo hoy (por ayer), por la afición que se ha desplazado. Esta derrota nos debe servir de lección. Cualquier equipo que le ponga más intensidad que tú te puede ganar, como se ha demostrado hoy".

Por su parte, Salva Ruiz admitió que el Sabadell "fue superior en la primera parte. Hemos perdido balones fáciles. En la segunda parte intentamos reaccionar, pero no pudimos". El lateral zurdo, sustituto por segunda jornada consecutiva de Bonilla, reconoció también que el rival "jugó con una marcha más, y esto no puede ser porque nos jugábamos el campeonato. Pensamos en el Badalona y aún queda para quedar campeones", finalizó.