El Mallorca B de Pepe Gálvez se mantiene líder una jornada más después de imponerse por la mínima y en el último suspiro a un correoso Felanitx que, situado en la cuarta posición, es una de la sensaciones del campeonato.

El Mallorca B, que afrontaba el partido muy pendiente del resultado del Poblense, segundo con un punto menos, fue a por la victoria desde el primer minuto.

El equipo bermellón fue superior a su rival y disfrutó de un sin fin de ocasiones para marcar, mientras que los visitantes no crearon demasiado peligro. Ángel Rodado, en el minuto 30, falló un penalti, mientras que Pierre estrelló un balón en el larguero en el minuto 80. Jaume Pascual, en el minuto 93, marcó un golazo para dar la victoria al filial rojillo.

MALLORCA B. Ferri, Arroyo (Bonet), Pierre Cornud, Miguel Ángel Nadal, Jaime Pol (Víctor de Baunbag), Antoni Jou, Capellà (Reda), Stephen Kwabena, Jaume Pascual, Ángel Rodado y Enzo Lombardo.

SANTANYÍ. Mateu Fullana, Codina, Joan Mercadal, Álvarez, Mesquida, Joan Marí (Jordi Morey), Mosquera (Bennàsar), Julià Maimó, Jaime Mut, Alejandro (Nico Mercadal) y Nofre Riera.

Goles. 1-0, min. 93: Jaume Pascual.

ÁRBITRO: Valverde Martínez.

TA T. amarillas: A los locales Pol, Pascual, Rodado, Kwabena y Nadal; y a los visitantes Mesquida, Mut y Maimó.