17 de abril de 2018
17.04.2018
Fútbol

Molango: "Tenemos que dar todavía más para volver a Segunda A"

El consejero delegado del Mallorca asegura en Ciutadella que el equipo tiene "muchísimo mérito" por haberse clasificado para el play-off de ascenso "a cuatro jornadas del final"

17.04.2018 | 18:47
Molango, Sastre y Abdón, entre otros, en el acto de la inauguración del local de Betpoint en Menorca.
Maheta Molango se ha mostrado satisfecho por el rendimiento del equipo, aunque recuerda que todavía queda lo más importante por delante. "Estamos contentos con lo conseguido, pero evidentemente todavía es insuficiente y tenemos que dar todavía más para conseguir el reto, que es volver a Segunda A", ha explicado esta mañana en un acto en Ciutadella, donde la casa de apuestas Betpoint, patrocinadora del club, ha inaugurado un nuevo local.

El consejero delegado de los bermellones ha felicitado a la plantilla por el hecho de haber conseguido con tanta antelación el billete para el play-off. "Tiene muchísimo mérito estar a cuatro jornadas del final con el primer objetivo conseguido, sobre todo cuando ves a otros clubes históricos, como el Racing de Santander o el propio Elche que todavía no lo tienen. Esto demuestra que es una categoría tremendamente difícil y lo que están logrando tiene mucho mérito. Ellos son conscientes de lo que nos jugamos y de la a exigencia que tiene el Mallorca, ya sea en Segunda, Primera o Segunda B", ha destacado en un acto al que también han asistido, entre otros, los jugadores Abdón Prats y Joan Sastre, el director deportivo Javi Recio y el representante de BetPoint, el exfutbolista rojillo Iván Campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine