El entrenador del Mallorca Vicente Moreno ha dado por bueno el empate sin goles en el Martínez Valero ante el Elche en un partido "muy disputado que se ha podido decidir por detalles. Ha sido mejor la primera parte que la segunda. Ellos han apretado al final. Nosotros estábamos cansados y las jugadas de peligro han llegado más por errores nuestros que por acierto de ellos, y las expulsiones han marcado un poco este dominio. Creo que el empate es justo", ha sentenciado el técnico valenciano.

La rueda de prensa ha alcanzado un punto importante de tensión cuando se le ha preguntado al técnico mallorquinista por la actuación arbitral. Pero Moreno no se ha salido de su guion habitual. "No me gusta hablar de los árbitros. Es muy difícil acertar. Ha hecho un arbitraje valiente tanto de un lado como de otro, pero es verdad que nos hemos visto perjudicados por las expulsiones". Moreno se ha molestado por la insistencia de un periodista alicantino, que ha dado a entender que el Mallorca era líder por lo que entendía constantes ayudas arbitrales: "No me he quejado del árbitro. He dicho que ha hecho un buen arbitraje, ha acertado y se ha equivocado, unas veces te perjudican y otras no. ¿Que ha sido penalti? Entiendo que cada uno barre para su equipo. No hablo de los árbitros cuando me benefician ni cuando me perjudican, pero que no lo haga no quiere decir que nos beneficien siempre. No voy a contestar a la pregunta", ha dicho, sin disimular su malestar por la pregunta.

Respecto a si se va contento con el punto en el campo de un rival directo, ha respondido: "Queríamos ganar porque era importante para nosotros. No estamos todo lo contentos que queríamos. Raíllo ha sufrido un golpe en conducción al final del partido que le ha dejado fuera de combate. Nos ha obligado a hacer un cambio que no teníamos previsto. No tengo ninguna queja de los chavales. Hemos acabado el partido con dos jugadores menos", ha recordado, para poner en valor el empate obtenido.

En cuanto a si el punto puede ser determinante para acabar primero la fase regular, el técnico de Massanassa ha dicho: "Aunque no estamos muy pendientes de los rivales, veremos lo que hace el Villarreal esta tarde, y todo lo que sea mantener la ventaja, con menos partidos, es positivo. El primer objetivo era meternos en el play off". Por último, ha vaticinado que el Elche peleará por el ascenso porque "tiene un buen equipo. Siempre he tenido claro que estarían luchando por estar entre los mejores. Le veo con posibilidades de ascender", ha concluido.