02 de abril de 2018
02.04.2018
Segunda B

Moreno: "En la segunda parte lo hicimos todo para ganar"

El técnico del Mallorca lamenta los errores en defensa de la primera parte, pero se congratula de lo que vio tras el descanso

02.04.2018 | 02:45
Álvaro Bustos (en primer plano) y Joan Sastre (en segundo) saludan a la hinchada bermellona.
Vicente Moreno compareció ante la prensa fastidiado por la derrota, pero esperanzado por la buena segunda parte, que ha de ser el camino a seguir para acabar primero. "Después de una derrota no puedes sacar muchas cosas positivas. El penalti ha puesto el partido muy cuesta arriba", lamentó. El entrenador del Mallorca se queda con la segunda parte del equipo: "Lo hicimos todo, no solo para empatar sino para ganar el partido. Es el camino de lo que queremos del equipo", comentó.

Se le recordó que los cambios realizados con respecto a anteriores partidos no dieron resultado. "El que toma las decisiones de lo que se hace en el terreno de juego soy yo. Hemos cambiado algunas cosas. Está claro que no he acertado en la primera parte; en la segunda manda al final el resultado, pero ha sido un buen partido y ha faltado marcar las que hemos tenido y un poco más de suerte", señaló el valenciano.

Preguntado por cómo estaba el vestuario tras la cuarta derrota de la temporada, respondió: "La diferencia entre la victoria y la derrota es abismal en cuanto al estado de ánimo. Ahora estamos fastidiados, pero esto no se acaba aquí. Seguimos dependiendo de nosotros mismos", afirmó, esperanzado ante lo que queda.

En cuanto a las dos acciones conflictivas en el área valencianista, unas manos en la primera parte y una caída de Abdón en la segunda, Moreno se mostró fiel a su forma de actuar cuando se trata de los árbitros. "Como siempre, lo dejo para que opinéis vosotros. No opino de los árbitros, aciertan y se equivocan. Esto no quiere decir que yo no tenga mi opinión".

Los tres puntos de los últimos dieciocho posibles dejan al entrenador "fastidiado", pero recuerda que el domingo tienen "otro partido, esto es fútbol. Está claro que los resultados adversos nos afectan". Aseguró que no estaría pendiente del Elche-Villarreal que se jugaba por la tarde, el duelo entre el tercero y el segundo. "No estoy muy pendiente de los partidos de los otros, lo que tenemos que hacer es ganar nuestro próximo partido. Lo importante es que a final de temporada acabemos primeros", subrayó.

Los resultados adversos están dando la razón a Moreno, que advirtió en su día que las dificultades aumentarían. "No lo decía como tópico, sé la dificultad que tiene ganar los partidos. Nos hemos de levantar e insistir. Si lo hacemos como en la segunda parte los resultados llegarán. No recuerdo una segunda parte fuera en la que el equipo haya sido tan superior", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!