El técnico del Real Mallorca Vicente Moreno compareció en rueda de prensa para analizar el partido en el campo del Valencia Mestalla, un encuentro que calificó de "especial" para muchos de los jugadores del plantel rojillo. "Somos muchos del equipo los que hemos tenido relación con el Valencia, yo el primero, y siempre es bonito volver a 'la terreta', será especial y vamos con ganas de hacer un muy buen encuentro ahí", relató.

"Sabemos las dificultades que conlleva jugar contra un muy buen equipo como es el Valencia, que llega con números muy buenos y cifras de goles importantes, pero por todo ello damos aún más importancia a esta victoria y queremos ganar este domingo", confesó el técnico valenciano.

Moreno también analizó la situación que vive actualmente su equipo, sumando solo tres de los últimos quince puntos posibles. "En cualquier escenario tenemos el deber y la necesidad de ser exigentes, pero de no perder la tranquilidad. Nosotros seguimos trabajando como hemos hecho cada jornada hasta el momento. Centrados en cada uno de los objetivos y en hacer las cosas bien. En Segunda B los objetivos están muy claros y el primero es conseguir la clasificación matemática para el play-off", zanjó el entrenador del conjunto bermellón.