Vicente Moreno se mostró autocrítico a la hora de explicar la derrota ante el Ebro. "Las claves han sido la sensación que ha dado el equipo de nervios y las imprecisiones. Hemos bajado los brazos a falta de diez minutos. No hemos marcado las ocasiones que hemos tenido y ellos solo han marcado en su única llegada", dijo en primera instancia el entrenador del Mallorca. "Hoy -por ayer para el lector- tendríamos que haber insistido durante todo el partido y estar muy tranquilos. Lo que peor cuerpo me deja es que nos hemos desesperado en veinte minutos del partido en el que hay que estar más calmados. No me ha gustado el ambiente y nada en líneas generales", reflexionó.

El preparador lamentó la falta de puntería de su equipo. "Lo hemos intentado y si hubiéramos marcado quizás habría cambiado. Los partidos se determinan por errores y ellos han llegado bien. La situación habría cambiado si Fran Gámez hubiera marcado esa ocasión al principio. Tendríamos que haber insistido durante todo el partido y estar muy tranquilos", argumentó.

Moreno reconoció que sus pupilos han estado desafortunados en los lanzamientos de falta y saques de esquina. "Tenemos jugadores de mucho nivel a balón parado y no hemos estado finos. Son cosas que tienen que mejorarse, tanto los técnicos tanto los jugadores", comentó.

Sin embargo, el valencia reclama calma. "No esperábamos esta derrota y pido tranquilidad a todo el mundo. Somos humanos, ya dije en su día que no sería fácil", subrayó. "Ahora toca pensar en el Villarreal y hay que seguir remando todos juntos. Hay que corregir los errores que hemos cometido, estamos en una buena situación", comentó.

Moreno recordó el margen que tienen respecto al segundo clasificado, a pesar de haber sufrido dos derrotas consecutivas: "Siempre he dicho que la segunda vuelta es más complicada que la primera. Ahora mismo tenemos ocho puntos, pero hay que estar tranquilos", apuntó. El de Massanassa asumió que hubo un error de la zaga en el tanto del Ebro. "Hemos defendido el córner como siempre lo defendemos y ellos han estado acertados. No lo hemos sabido defender correctamente", comentó.

Por otra parte, el capitán Xisco Campos reconoció que no estuvieron "finos" en el duelo ante los aragoneses. "Esto es la Segunda B. Ellos han aprovechado nuestros errores y su única oportunidad. El fútbol tiene esto y no hemos sido precisos", resaltó.