La plantilla del primer equipo encara los entrenamientos a pesar de las bajas temperaturas. Los de Vicente Moreno afrontan una semana decisiva y es que, tras la derrota ante el Cornellà (3-1), los jugadores deben demostrar su potencial y defender el primer puesto de la clasificación del grupo 3.

La ola de frío no pone freno al RCD Mallorca que, tras la derrota en el Nuevo Municipal, necesita establecer una nueva estrtegia para afianzar su liderazgo en el grupo 3. La plantilla ya se ha puesto en marcha y prepara el encuentro contra el CD Ebro.

Ambos equipos llegan al partido del domingo con situaciones parecidas, y es que los dos equipos viven una racha de dos derrotas consecutivas desde el inicio de la segunda vuelta de la competición. A pesar de esto, el Mallorca contará con una pequeña ventaja, pues jugará en casa y volverá a contar con casi toda su plantilla. Sastre y Salva Sevilla podrán volver a jugar tras finalizar el tiempo de sanción, por lo que Moreno podrá plantear un esquema distinto, equilibrado y con mayor fortaleza defensiva.

El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas en el estadio de Son Moix.