El preparador físico del Real Mallorca, Jaume Moll, abandonará la entidad bermellona el próximo 2 de enero. Uno de los componentes del cuerpo técnico que capitanea Vicente Moreno dice adiós al conjunto mallorquín para afrontar un nuevo reto en tierras asiáticas. El de Capdepera se despide de la entidad rojilla tras más de cinco años en el club y empezará a trabajar a las órdenes de Sergi Barjuan en el Hangzhou Greentown de la Segunda División china.

Moll, quien coincidió con el técnico de Les Franqueses del Vallès la pasada temporada en las filas del conjunto mallorquín, ha llegado a un acuerdo con el club para finiquitar su contrato y empezar a trabajar a partir del 2 de enero en un nuevo proyecto en la división de plata del país asiático. El preparador mallorquín era hasta el momento, junto a Dani Pastor, el encargado del acondicionamiento físico del primer plantel del Mallorca, un puesto que a día de hoy el club todavía desconoce con quién cubrirá.

El pasado 27 de noviembre el Hangzhou Greentown anunció la contratación de Barjuan para las próximas dos temporadas, quien llegará también acompañado de su segundo, Ramón de Quintana. De esta manera, el catalán inicia una nueva aventura en los banquillos tras dirigir al juvenil del Barça (2009-11), al Recreativo de Huelva (2012-14), al Almería (2015) y al Mallorca (2017).