Vicente Moreno se mostró tranquilo a pesar del empate ante el Hércules, segundo consecutivo, de los bermellones. "Es que esta

El entrenador del Mallorca reconoció que sus pupilos bajaron su nivel después de adelantarse en el marcador. "No esperábamos este empate porque queremos ganar todos los partidos. Buscábamos vencer ante un rival muy bueno, es uno de los grandes y sabíamos que nos lo tendríamos que currar. En los primeros veinte minutos hemos estado bien teniendo ocasiones para sentenciar el partido, como la de Abdón, que lo normal es que hubiera entrado, pero después hemos bajado los brazos y no hemos tenido el balón. Hemos dejado de hacer lo que hacíamos, hemos jugado con fuego y nos hemos quemado. Hemos buscado el partido en la segunda parte, ellos también han competido, se ha jugado poco, hemos intentado ganar y no ha podido ser", argumentó.

Moreno lamentó que en la reanudación el juego no fuera fluido, aunque evitó acusar al Hércules de pretenderlo con simulación de lesiones. "No es fácil intentar competir. Es verdad que se ha jugado muy poco en la segunda parte y ese nerviosismo por querer marcar no ha ayudado. No ha habido posibilidad de darle ritmo al partido, ha habido muchos parones y no nos han dejado entrar en juego, aunque el equipo lo ha intentado. En esos últimos veinticinco minutos de la primera parte hemos dejado de ganar el partido", manifestó. "Prefiero sumar de tres, pero si no ganamos al menos empatar", agregó.

Eso sí, el valenciano reclamó tranquilidad a pesar de haber sumado dos de los últimos seis puntos en juego, aunque admitió que el vestuario estaba tocado por no haber ganado: "Que pase esto dice mucho del equipo, que quiere ganar cada partido. Estamos en una situación privilegiada y no haber ganado hoy -por ayer-, tenemos que afrontarlo con naturalidad y tranquilidad, no hay que hacer un drama, porque estamos bien. Hay que rectificar y mejorar lo que no hemos hecho bien contra el Hércules", apuntó. Preguntado sobre si los cambios en la alineación tenían algo que ver con el duelo ante el Mestalla del domingo, el técnico dijo: "Pensaba en ganar este, pero no podemos dejar pasar que jugamos tres partidos en siete días".