Vicente Moreno ni se plantea soltar el pie del acelerador, por mucho que su equipo haya sumado veintiocho de los treinta puntos posibles. "Tenemos la misma presión que en la primera jornada. Queremos ganar el sábado al Formentera porque es la posibilidad más cercana de seguir sumando de tres en tres. No vamos a especular con eso", ha explicado esta tarde después del entrenamiento en Son Bibiloni.

El entrenador del Mallorca, que tiene toda la plantilla a su disposición, se felicita por el buen momento que atraviesan, aunque desconfía del rival que dirige Tito García Sanjuan. "Nosotros llegamos en una buena línea, pero nos vamos a encontrar con un rival que juega bien y que tiene las ideas muy claras, pese a lo que diga la clasificación", ha señalado en primera instancia antes de ir más allá en su reflexión. "Será un partido muy exigente para nosotros. El Formentera es un equipo que me gusta y considero que debería llevar más puntos de los que tiene. He visto todos sus partidos porque siempre juega contra el equipo que nos toca a nosotros después y puedo decir que tiene las cosas claras, tienen mucha intención en todo lo que hace y cree en lo que hace", ha comentado.

El valenciano cree que el meritorio empate en la Copa del Rey de ayer ante el Athletic de Bilbao (1-1) de los de la Pitiusa menos no va a provocar que estén más cansados ante los bermellones. "Les espero motivados. No es fácil empatar con un equipo de Primera, además histórico, como el Athletic. El Formentera lo hizo muy bien y estoy seguro que querrán prolongar la racha contra nosotros", ha señalado.

Moreno no se ha mostrado especialmente preocupado por el césped artificial del Municipal de Sant Francesc Xavier. "Es algo más grande que el del Ebro y no va a ser algo que utilizaremos como excusa. Ellos juegan allí y hacen buen fútbol", ha resaltado.

Preguntado por la posición de Lago, acerca de si regresará al extremo izquierdo o seguirá empezando los partidos por el derecho, el de Massanassa no ha dado pistas. "Hay muchas posibilidades con los jugadores que tenemos porque lo hacen bien. Lago tiene calidad para adaptarse a muchas posiciones arriba y, de hecho, creo que antes de que llegara yo el puesto en el que menos ha jugado es por la izquierda", ha argumentado.

El preparador ha aplaudido que cerca de quinientos mallorquinistas se desplacen a Formentera para apoyar al equipo en directo. "Es una pasada y se lo agradecemos mucho. En un momento dado, cuando les necesitemos durante el partido, estará muy bien que nos animen, tal y como han hecho en lo que llevamos de temporada", ha subrayado.